Nosotros

  Experiencias inolvidables en un lugar inolvidable! 

¿Por qué Hotel Park Sierra?

Somos una cadena hotelera peruana, enfocada en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje inolvidable. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única.

LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

Espíritu innovador

Buscamos Originalidad Piensa como si estuvieras en una obra de teatro, tu eres el actor y muchas veces el productor y director.

Espíritu de conquista

Tomamos riesgos Cada uno de nosotros está en la capacidad de tomar decisiones acertadas.

Integridad

Confiamos en tu desempeño Nosotros esperamos brindes lo mejor de ti y esperamos altos estándares de integridad, desempeño y calidad.

Respeto y confianza

La base de una buena relación. Nosotros antes que todo nos respetamos a nosotros mismos y a la calidad de nuestro propio trabajo.

HOTEL PARK SIERRA

Mision

Crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes buscando diariamente la excelencia. Nosotros nos enfocamos genuinamente en ofrecerles a cada uno de nuestros huéspedes una atención cordial y amigable.

VISION

Ser reconocidos en la mente de nuestros huéspedes y amigos por nuestro Servicio Genuinamente Amigable, así como por la calidad de nuestra infraestructura, siempre en perfectas condiciones con habitaciones impecables y confortables. Visualizamos a nuestros huéspedes contentos por la experiencia vivida en nuestro Hotel confiados en que el valor subjetivo sobrepasa el valor monetario desembolsado.

.....
SUBIR